La capa de áreas ajardinadas facilita la toma de datos en campo y está disponible para técnicos y administración para su gestíon.
La capa de arbolado gestiona las podas y trabajos relacionados con el arbolado urbano, teniendo en cuenta el riesgo en fase de análisis, inventario y toma de decisiones por arboristas.
El seguimiento de obras, campañas de plantación o trasplantes son muchas de las opciones disponibles.
Dentro de las instalaciones saludables en áreas públicas se encuentras las áreas para los más pequeños, las áreas biosaludables, los street workouts deportivos y los circuitos de Calistenia.
Gestionar el estado de los mismos, así como los sistemas de drenaje es imprescindible para la gestión urbana.
El control de jardineras, garsys y otros tipo de jardineras móviles repartidas por la ciudad es una parte importante de la gestión municipal
Estos espacios ofrecen un entorno seguro donde los perros pueden socializar, ejercitarse y liberar energía, lo que contribuye a su salud física y mental.
El mantenimiento y el inventario del mobiliario urbano son esenciales para garantizar la seguridad, funcionalidad y estética de los espacios públicos. Una gestión adecuada permite detectar y reparar daños a tiempo, prolongando la vida útil
Proporciona inventario y control de recursos como pozos, contadores de agua, válvulas y canalizaciones, además de supervisar y gestionar la legionelosis.
Nuestra plataforma revolucionaria se adapta a cualquier modelo de datos, configurable por nuestro equipo humano que le asesorará en todo momento.